0

    D10S te va a castigar

    Messi le ha marcado 27 goles al Atlético y hoy quiere prolongar dicho registro. Barza visita por primera vez el Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    D10S te va a castigar

    Con la consigna de mantener la buena racha y seguir con el puntaje perfecto, Barcelona visita esta tarde (1:45 p.m.) al Atlético Madrid por primera vez en el nuevo coloso “colchonero”, el Wanda Metropolitano.

    Por un lado Messi buscará aumentar su racha goleadora de 11 tantos en siete fechas de La Liga mientras que por el otro Griezmann intentará marcar su tercer gol. Ambos vienen de meter al Mundial a sus selecciones por lo que las emociones en ambos arcos están aseguradas.

    Además la “Pulga” buscará aumentar su “paternidad” sobre el cuadro ‘rojiblanco’, anteriormente ya le marcó 27 tantos en en 34 partidos, de los cuales 12 de ellas fueron en 17 partidos en calidad de visitante.

    Aprosito del debut del club catalán en el nuevo coloso del Atlético, el “Barza” buscará romper la maldición que no le permite ganar en sus primeras visitas a estadios recién construídos, registra tres derrotas y apenas un empate.

    Para el cuadro local será el segundo duelo de gran envergadura en el Wanda, luego de la derrota ante el Chelsea hace unas semanas por la Champions League. ¡Partidazo!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY