0

    Jupp Heynckes debuta con goleada en Bayern Múnich sin James Rodríguez

    El Bayern Múnich fue una máquina de goles contra el Friburgo en el regreso de Jupp Heynckes en el banquillo. No fue necesario contar con James Rodríguez que se quedó en el banco de suplentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Bayern Múnich vuelve a renacer de la mano de Jupp Heynckes
    El Bayern Múnich vuelve a renacer de la mano de Jupp Heynckes

    El retorno del rey bávaro. Jupp Heynckes fue elegido para reemplazar a Carlo Ancelotti y en su primer partido en el banquillo del Bayern Múnich no decepcionó. Un 5-0 rotundo sobre el Friburgo son los primeros signos del resurgir del vigente campeón de la Bundesliga.

    Sin la presencia del colombiano James Rodríguez -en el banco de suplentes- y el chileno Arturo Vidal, el Bayern Múnich fue una verdadera máquina de goles en el Allianz Arena. Todo comenzó con un autogol de Julian Schuster (8') y después se dieron los tantos de Kingsley Coman (42'), Thiago Alcántara (63'), Robert Lewandowski (75') y Joshua Kimmich (90'). 

    La nueva formación de Jupp Heynckes en el Bayern Múnich fue su clásico 4-2-3-1, la misma que le dio resultados en su campaña del 2013. 

    Con esta victoria, el Bayern Múnich sumó 14 puntos y se puso a cinco del líder Borussia Dortmund (19) que más enfrenta al RB Leipzig en la octava fecha de la Bundesliga.

    Manuel Neuer, Franck Ribéry y Juan Bernat no fueron tomados en cuenta por Jupp Heynckes, ya que se encuentran lesionados.

    Como se recuerda, la llegada de Jupp Heynckes se produjo tras la renuncia de Carlos Ancelotti quien fue muy criticado por la goleada que le propinó el PSG en la segunda fecha de la Champions League.

    Ficha del partido

    Bayern Múnich (4-2-3-1): Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, Tolisso, Robben, Müller, Coman y Lewandowski.

    Friburgo (3-4-3): Schwolow; Lienhart, Schuster, Söyüncü, Stenzel, Frantz, Höfler, Günter, Niederlechner, Haberer y Terrazzino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY