0

    Manchester City: El 'Pep' Guardiola y su contundente respuesta a Pochettino

    El español JosepGuardiola sorprendió a propios y extraños al referirse a Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep Guardiola no se quedó con los brazos cruzados.
    Josep Guardiola no se quedó con los brazos cruzados.

    Josep Guardiola ha demostrado a lo largo de su carrera ser un entrenador humilde, que siempre 'está en sus cabales', virtud que le ha hecho ganar Champions League y diversas ligas europeas. Nunca se salió de sus casillas o al menos hasta hoy. Pues, el entrenador catalán respondió con todo a Mauricio Pochettino.

    Se acaba de iniciar una nueva guerra épica en la Premier League. Los protagonistas de dicha disputa son Josep GuardiolaMauricio Pochettino. Haciendo memoria, el técnico del Manchester City había afirmado que el Tottenham, club que es dirigido por 'Poche', era "el equipo de Kane". Por lo que el argentino no tardó en responder.

    Mauricio Pochettino aseguró que Josep Guardiola deja de ser humilde y una persona seria cuando logra una victoria. Días después el 'Pep' tuvo que sacar la espada. "Cuando dije 'el equipo de Harry Kane' lo hice porque está en gran momento de forma. Quizás debería haber dicho el equipo de Pochettino", disparó.

    Cuando todo indicaba que la pelea había llegado a su fin, pues no fue así. El 'Pep' Guardiola aseguró estar decepcionado del entrenador del Tottenham. "Creo que Pochettino ha cometido un error, porque nunca en mi carrera he faltado el respeto a un compañero de profesión. Estoy un poco decepcionado", dijo.

    EL DATO:

    El Manchester City es líder en Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY