0

    DT del Feyenoord explicó la situación de Renato Tapia

    Giovanni van Bronckhorst detalló los motivos del cambio del futbolista peruano en el Feyenoord-PEC Zwolle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DT del Feyenoord explicó la situación de Renato Tapia
    DT del Feyenoord explicó la situación de Renato Tapia

    Renato Tapia fue la nota negativa del último partido del Feyenoord por la Eredivisie. El futbolista peruano fue titular en la zaga, pero una lesión lo sacó del partido a los 20' y su equipo no pudo ganarle al PEC Zwolle para así darle alcance al PSV Eindhoven en la punta de la liga holandesa.

    Debido a un tirón en su pierna derecha y ante la cercanía del repechaje ante Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018, el volante de la Selección Peruana pidió su cambio en el duelo ante el PEC Zwolle.

    Así lo detalló el DT del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, en conferencia de prensa. "Tapia sintió algo y no pudo avanzar. Mañana espero saber lo que es. Espero que no sea de gravedad", aseguró el exjugador del Barcelona.

    Renato Tapia, que se retiró del campo visiblemente afectado, recibió un mensaje de aliento del Feyenoord en redes sociales. “Cabeza en alto, Renato”, escribió la cuenta de Twitter del club holandés.

    EL DATO:Es el tercer partido que juega Renato Tapia como central en el Feyenoord (2 por Eredivisie, el otro por Champions League).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY