0

    Equipo argentino salió al campo de juego con máscaras de Lionel Messi [VIDEO]

    Equipo de la tercera división del fútbol argentino saltó al césped con una máscara de Lionel Messi para rendir homenaje al '10' por llevarlos al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Equipo argentino salió al campo de juego con máscaras de Lionel Messi [VIDEO]
    Equipo argentino salió al campo de juego con máscaras de Lionel Messi [VIDEO]

    ¡El más querido! El equipo de Sacachispas, de la Primera B de la tercera división del fútbol argentino, saltó al campo de juego con una peculiar forma que llamó la atención del mundo entero. El plantel completo, con excepción del arquero, lució una máscara con la imagen de Lionel Messi. 

    "Nuestro único héroe en este LÍO", fue la leyenda que acompañó la fotografía del plantel de Sacachispas. Este equipo de la tercera es conocido por ser un plantel novedoso en cada jornada, y hoy sí que sorprendieron con la máscara de Messi tras clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia 2018. 

    Tras la publicación, la fotografía tuvo miles de 'me gusta' y retuits.  Todos los comentarios fueron muy positivos para el club Sacachispas. "genios imposible no quererlos", "en mi otra vida seré su hinchas", "Ustedes tienen que ir a Rusia, aunque sea de sparring", fueron algunas respuestas. 

    Este acto llega luego que Messi se jugara un partidazo en Ecuador que terminó con la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2008. El héroe de la noche fue el '10' del Barcelona en el cual logró anotar un hat-trick. 

    DATO:

    "Solo 6 meses en Sacachispas, cuando quieras, cuando tengas 45 o 50 y ahí sí serías el más grande", publicó hace unos días con la imagen de Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY