0

    Gerard Piqué tuvo que cubrirse las orejas ante insoportable pitada en el Wanda Metropolitano [VIDEO]

    ¿Hizo recordar a Figo? Los hinchas del Atlético de Madrid no dejaron en paz al defensa del Barcelona, Gerard Piqué, por haber manifestado su apoyo a la independencia de Cataluña. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A Gerard Piqué . Foto: Captura / YouTube
    A Gerard Piqué . Foto: Captura / YouTube

    En España no soportan más a Gerard Piqué. El defensor del Barcelona una vez más sufrió de otra silbatina monumental, repitiendo la lamentable escena que vivió hace pocos días con 'La Roja', pero que esta vez estuvo a cargo de los hinchas del Atlético de Madrid en el moderno estadio Wanda Metropolitano.

    Los asistentes del Wanda Metropolitano acudieron con pancartas y banderolas manifestando un total rechazo a la independencia de Cataluña y la presencia de Gerard Piqué, quien se llevó la peor parte al ser pitado, con insultos de por medio, en el calentamiento previo al partido y en pleno desarrollo del mismo. 

    El sonido era tan insoportable para Gerard Piqué que tuve que taparse las orejas y salir rápidamente a los camerinos. La imagen hizo recordar a lo que pasó el portugués Luis Figo al irse al Real Madrid cuando le juró fidelidad eterna al Barcelona.

    ¿Por qué tanto odio contra Gerard Piqué? Resulta que el esposo de la cantante colombiana Shakira mostró su apoyo al referéndum para la independencia de Cataluña, situación que no sentó nada bien a sus compatriotas, sobre todo, por las duras palabras que hizo en redes sociales en contra de los mandatarios de España.

    Por este motivo, la presencia de Gerard Piqué no es bien recibida y pronto no será nada extraño que vuelva a ser pitado en otro escenario de ese país cada vez que toque el balón, ya sea o no con la camiseta del Barcelona.

    A pesar del rechazo y las críticas, Gerard Piqué confirmó que continuará defendiendo la selección de España en el próximo Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY