0

    Mauro Icardi anota hat-trick al AC Milan y celebra a lo Lionel Messi [VIDEO]

    El goleador argentino fue la gran figura del triunfo 3-2 del Inter ante el Milan y su festejo fue un calco de la patentada por Messi en el clásico ante el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi celebra a lo Lionel Messi en el Inter-Milan.
    Mauro Icardi celebra a lo Lionel Messi en el Inter-Milan.

    Mauro Icardi se disfrazó de Lionel Messi para decidir el Derby della Madonnina, poner al Inter de Milan como sublíder, a dos del Nápoli, e hundir al eterno rival AC Milan en la Serie A.

    Cuando el Inter más lo necesitó, Mauro Icardi siempre apareció. Primero a los 28' para definir dentro del área un magnífica centro de Candreva desde la derecha.

    Al empate de Suso a los 56', nuevamente surgió el capitán del Inter de Milan a los 63' para aguantar la marca de Biglia, abrir el campo por izquierda con Perisic y definir con una volea dentro del área el centro del croata. Golazo.

    Pese al autogol del arquero Handanovic a los 81', Ricardo Rodríguez cometió un infantil penal a D'Ambrosio para que Mauro Icardi pida el balón y, en tiempo cumplido, venza con suma tranquilidad a Donnarumma.

    Lo épico llegaría después. Tal cual Lionel Messi en el triunfo 3-2 del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Mauro Icardi se quitó la camiseta y ofreció su camiseta "9" a los hinchas para que quede más que claro que el jefe en Milan es argentino y juega en el Inter.

    EL DATO:Mauro Icardi lleva 9 goles con el Inter de Milan en la Serie A y está a 2 del máximo anotador, Ciro Immobile de Lazio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY