0

    Real Madrid: Zinedine Zidane llena de elogios a Harry Kane previo choque por Champions League

    Para Zinedine Zidane, el delantero inglés es pieza fundamental en la ofensiva del Tottenham, rival de mañana por la fase de grupos de la Champions League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece que el futuro de Harry Kane está cada vez mas cerca del Real Madrid. Y es que Zinedine Zidane sigue mostrando su interés por el joven delantero del Tottenham y hoy en conferencia previo al choque por Champions League, tuvo palabras de elogios para él. 

    Harry Kane viene siendo seguido por el Real Madrid desde hace varias temporadas atrás. Sin embargo, el Tottenham se ha negado a negociar por su delantero estrella que anotó en la Premier League pasada 35 goles. 

    "Es un jugador fundamental para el Tottenham. Es muy bueno en todo. Lo mejor es que siempre tiene la portería en la cabeza. Es muy completo, parece que no está, pero siempre aparece", expresó Zinedine Zidane en conferencia de prensa sobre el 9 inglés. 

    Ante la posibilidad de que Harry Kane ancle en el Real Madrid, Zidane dijo. "No sé que´ocurrirá en un futuro" el DT francés quien luego resaltó el juego colectivo del Tottenham.  "El Tottenham es un gran equipo, siempre fue un gran club, pero el entrenador ha hecho mucho para que esté donde está”, expresó.

    Real Madrid recibe al Tottenham este martes 17 de octubre desde la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la Champions League. 

    EL DATOReal Madrid es el último bicampeón de la Champions League. Levantó la 'orejona' en las temporadas 2015/16 y 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY