0

    Barcelona: Timo Werner sigue siendo la principal obsesión en tienda 'blaugrana'

    El Barcelona tiene en la mira a Timo Werner, quien se viene recuperando de una dolencia muscular en la columna cervical.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Timo Werner se ha convertido en el delantero de moda en Alemania.
    Timo Werner se ha convertido en el delantero de moda en Alemania.

    El técnico Ernesto Valverde ya dio el visto bueno. Timo Werner, del RB Leipzig, es el llamado a suplir el vacío que dejó Neymar al irse al PSG. El Barcelona sigue de cerca la recuperación del '9' alemán, quien podría tener algunos minutos mañana ante el Porto por la Champions League. El germano acaparará todos los flashes.

    El nombre de Timo Werner se ha convertido en el más voceado en las últimas semanas. Esto se debe a dos motivos: el Barcelona lo quiere sí o sí para el próximo mercado de pases y, además, por una extraña enfermedad que le impide jugar con mucho ruido. Así es. El '9' del RB Leipzig le aturde el bullicio.

    Según el parte médico del cuadro alemán, Timo Werner padece de una extraña enfermedad: bloqueo en los músculos de su columna cervical y de la articulación temporomandibular. Los ruidos (los cánticos que bajan de las gradas) le generan un gran estrés. Por lo que no viene siendo tomado en cuenta en los últimos duelos.

    Pese a ello, el Barcelona está interesado en contar con sus servicios y ha enviado a un 'scouting' (persona que recoge información) para estar pendiente al tanto de todo, principalmente de su evolución, así lo reveló 'Mundo Deportivo'.  De otro lado, el Real Madrid y Bayern Múnich también se metieron en la puja por el '9'.

    EL DATO:

    Timo Werner marcó 21 goles en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY