0

    Real Madrid y el jugador que le pediría al Manchester United a cambio de Gareth Bale

    Gareth Bale sigue lesionado y vuelve a sonar como refuerzo en el Manchester United por pedido de José Mourinho. Sin embargo, el cuadro blanco pediría un jugador a cambio del 'Expreso'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale está lesionado y no jugará mañana ante el Tottenham por Champions League.
    Gareth Bale está lesionado y no jugará mañana ante el Tottenham por Champions League.

    El talento y las condiciones de Gareth Bale no están en discusión, sí su escasa actividad en el Real Madrid producto de las constantes lesiones. El galés necesita reinventarse, mientras que el club blanco quiere algo del dinero que pagó por él y la opción de venderlo al Manchester United vuelve a tomar fuerza.

    Los 'Red devils' tentaron fichar al 'Expreso' a comienzos de temporada, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. José Mourinho insiste que deben ficharlo y la operación se retomará el próximo año.

    Sin embargo, en tienda británica tienen temor que el Real Madrid pida a David De Gea como parte de pago. Recordemos que el golero español es una vieja obsesión de Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, que también tiene en agenda a Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga, quienes todavía no renuevan con el Chelsea y Athletic Bilbao respectivamente. 

    Por su parte, Bale afronta esta temporada como un examen final, para definir si se queda en el Santiago Bernabéu o finalmente deja el club 'merengue'. El '11' se volvió a lesionar y estará alrededor de 20 días fuera de las canchas. La cúpula del Madrid ya se plantea escuchar ofertas por un jugador que pasa más tiempo en el tópico que en los campos de fútbol. 

    EL DATOBale costó 101 millones de euros al Real Madrid. Llegó en agosto del 2013, procedente del Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY