0

    Selección peruana: Pedro Gallese no jugará en el Veracruz hasta enero y esto dijo el golero

    El golero no puede jugar por los Tiburones hasta el 2018 porque fue borrado de la lista porque se especuló que su recuperación de una lesión tardaría más. 'Piero' debe ser titular en los dos partidos ante la Selección de Nueva Zelanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese fue titular en 14 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018.
    Pedro Gallese fue titular en 14 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Pedro Gallese no está habilitado para disputar el Apertura mexicano con los Tiburones de Veracruz, por lo que el portero de la Selección peruana no tendrá actividad hasta el próximo año. ¿Cómo toma nuestro compatriota está circunstancia adversa?

    Se debe aclarar que no es que Gallese haya sido borrado por bajo rendimiento; sucede que 'Piero' había sufrido la fractura de su mano derecha y los pronósticos indicaban que ya no taparía hasta el 2018, por ello el club azteca prefirió inscribir otro portero. 

    “Yo pertenezco a Tiburones Rojos, lo único es que me han sacado de la lista del campeonato, para escribir a otro arquero porque estamos peleando la baja. Ellos no tenían la confianza que me iba a recuperar tan rápido. Ahora solo me queda entrenar”, dijo Gallese, quien se concentra para tapar en los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda.

    Recordemos que jugó 14 de los 18 partidos de la Eliminatorias Rusia 2018, todos como titular. 

    EL DATOGallese fue el tercer portero de los 'Jotitas', que disputaron el Mundial Sub 17 de 2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY