0

    Premier League: Popular club de Inglaterra se puso en venta oficialmente

    Uno de los antiguos equipos del asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, anunció este lunes contra todo pronóstico que está en venta y paralizó la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Newcastle fue puesto a la venta este lunes.
    Newcastle fue puesto a la venta este lunes.

    La Premier League llevó a cabo el fin de semana pasado la octava jornada y tuvo partido inolvidables. Newcastle, que recién volvió a la primera división empató 2-2 ante Southampton y sacó un puntazo de visita. Sin embargo, el dueño del club sorprendió este lunes al anunciar que quiere desligarse totalmente de las 'Urracas'.

    Mike Ashley, actual propietario del Newcastle compró el equipo británico en el 2007 por la suma de 134 millones de libras; es decir, casi 178 millones de dólares. En esta década bajó de categoría dos veces y en el 2012 alcanzaron el quinto puesto. La antigua casa de Nolberto Solano no obtuvo ningún título bajo su gestión.

    El popular 'Ñol' estuvo 6 temporadas con el cuadro del noreste de Inglaterra y dejó huella al compenetrarse de forma espectacular con el mítico goleador Alan Shearer. Hoy 16 de octubre la escuadra emitió un comunicado a través de su página web.

    "Como uno de los clubes más antiguos y con más seguidores de la Premier League que somos, y para beneficio de sus muchos hinchas en el Reino Unido y en todo el mundo, el Newcastle United precisa de una dirección clara y un camino libre a un futuro exitoso", se lee en el texto.

    "Para darle al club la mejor oportunidad posible para lograr el posicionamiento y la inversión necesaria para llegar al siguiente nivel, en el que es un momento crucial en su historia, el dueño actual cree que lo mejor para el Newcastle United y para sus seguidores es poner el equipo en venta", agregaron.

    EL DATONewcastle es uno de los clubes más antiguos de Inglaterra y fue fundado en 1892.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY