0

    Real Madrid no pudo con Tottenham y empató 1-1 en partidazo por Champions League [VIDEO]

    Real Madridcon todas sus figuras apenas pudo igualar con elTottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu y tuvo su primer tropiezo en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid igualó 1-1 con el Tottenham Hotspur por la Champions League
    Real Madrid igualó 1-1 con el Tottenham Hotspur por la Champions League

    TOTTENHAM: Lloris, Alderweireld, Vertonghen, Sanchez, Aurier, Sissoko, Dier, Winks, Eriksen, Kane y Llorente.

    LA PREVIA

    Real Madrid y Tottenham jugarán hoy martes 17 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League lo podrás ver en vivo por la señal de la cadena internacional ESPN.

    El Real Madrid conoce de la importancia de hacer respetar su localía ante el Tottenham en este vibrante partido pues conseguir los tres puntos significaría apoderarse en solitario del primer lugar del grupo H de la UEFA Champions League ya que ambos clubes están en dicha posición con la misma cantidad de puntos y goles.

    Para este choque, el Real Madrid pondrá desde la partida a Keylor Navas, Varane y Casemiro, quienes no estuvieron el pasado domingo ante el Getafe por liga española pues Zidane había decidido darles descanso debido a que venían cansados luego de una fuerte fecha doble de Eliminatorias.

    Real Madrid no tuvo un buen inicio de temporada pero poco a poco ha logrado encontrar la brújula que lo encamine a las peleas de los títulos. Es así que hasta el momento ya acumuló 4 victorias consecutivas y en Tottenham tiemblan ante ello.

    En tanto, el Tottenham ha demostrado ser uno de los más regulares en su liga y en la Champions pues tiene una increíble suma de 9 partidos sin conocer la derrota y su DT Mauricio Pochettino confía en poder hacerle frente al mejor equipo del mundo.

    Posibles alineaciones:

    Real Madrid: Navas Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco Benzema y Ronaldo.Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld, Davinson, Vertonghen, Aurier, Dier, Dembélé o Winks, Davies, Eriksen, Son, Kane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY