0

    ¡NADIE LO TUMBA! Manchester City venció 2-1 al Napoli y sigue imparable en la Champions League [VIDEO]

    El Manchester Cityganó de local al Napoli por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sterling y Gabriel Jesús marcaron los goles para el elenco de Pep Guardiola. DescontóDiawara de penal para los italianos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La casa se respeta y eso lo tiene claro el Manchester City que logró su tercera victoria en la Champions League. Aunque le costó, el elenco de Pep Guardiola pudo vencer 2-1 al Napoli que desperdició un penal en el primer tiempo. En el Grupo F, la punta es de los 'citizens'. 

    Manchester City no tardó mucho en abrir el marcador. El equipo de Pep Guardiola tuvo como puerta de cara al gol las bandas. Justamente a los 9' David Silva desbordó por izquierda y tras una serie de rebotes Sterling dejó su marca. 

    Tras el gol, el cuadro de Pep Guardiola aprovechó el desconcierto del Napoli para anotar el segundo. Esta vez desborde por derecha de De Bruyne y tras pasar el balón por el lado de la defensa rival, Gabriel Jesús definió con tranquilidad. 

    Napoli, puntero en la Serie A, se fue en busca del descuento, teniendo la oportunidad desde el punto de penal. 

    A los 38' Mertens se peró en el punto de penal, pero su disparo fue atajado por el brasileñó Ederson Moraes. El marcador seguía a dos para el City. 

    Para el complemento, el partido fue de ida y vuelta. City y Napoli utilizaban el contra ataque, logrando descontar el elenco italiano. 

    Sobre los 73' Ghoulam fue trabado en el área por Fernandinho y el árbitro no dudó en cobrar el penal. Diawara con una buena definición llenó de ilusión al Napoli para buscar el empate. 

    Sobre los 79' el conjunto italiano estuvo cerca de la paridad. Mertens se escapó y tras querer picar el balón le salió desviado. Era el empate. 

    Al final, Manchester City logró mantener el resultado, sumando puntaje perfecto en sus tres partidos de su grupo F. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO GOLES CITY

    ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: derson, Walker, Otamendi, Stones, Delph, Fernandinho, De Bruyne, Silva (C), Sané, Sterling, Jesus.

    Manchester City y Napoli jugarán hoy martes 17 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Etihad Stadium. Este partido válido por la tercera fecha del grupo F de la UEFA Champions League lo podrás ver en vivo por la señal de la cadena internacional Fox Sports.

    El Manchester City de Josep Guardiola está pasando por uno de sus mejores momentos pues en lo que va de la temporada tiene una increíble racha de 10 partidos sin perder, de los cuales los 9 últimos fueron triunfos. Es así que ante el Napoli no se guardarán nada para seguir firmes en su ambición de lograr el título de la Champions League.

    El buen momento del Manchester City se ha visto reflejado en la Premier League y en la UEFA Champions League ya que en ambas competiciones se encuentra en lo más alto posible de la tabla de posiciones.

    Sin embargo, el Manchester City no la tendrá nada fácil ante el Napoli. El conjunto italiano también está pasando por un buen momento pues lleva 6 triunfos consecutivos mientras que en la liga italiana ha ganado absolutamente todo.

    El Napoli tiene la misión (ante el Manchester City) de reflejar su buen momento en la Champions y lavarse un poco la cara ya que en este grupo F se ubica en la tercera posición con 3 puntos, al igual que el Shakhtar.

    Posibles alineaciones

    Manchester City: Ederson Moraes, Otamendi, Walker, Stones, David Silva, Fernandinho, Delph, De Bruyne, Sterling, Sané, Gabriel Jesús.

    Napoli: Pepe Reina, Albiol, Koulibaly, Hysaj, Ghoulam, Hamsik, Allan, Jorginho, Mertens, José Callejón, Insigne.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY