0

    Manchester United, con gol de Rashford, ganó 1-0 a Benfica y sigue imparable en la Champions League [VIDEO]

    El Manchester Unitedganó con gol de Rashford a Benfica y sigue líder en su grupo de la Champions League. Los ‘Red Devils’ cumplieron con la victoria en tierras lusas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Manchester United buscará el triunfo ante el Benfica para cerrar la primera ronda de Champions con puntaje perfecto
    El Manchester United buscará el triunfo ante el Benfica para cerrar la primera ronda de Champions con puntaje perfecto

    MINUTO A MINUTO

    GOL DE RASHFORD - 64'

    ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Blind, Herrera, Matic, Mata, Mkhitaryan, Rashford y Lukaku.Benfica: Svilar, Douglas, Luisao, Dias, Grimaldo, Fejsa, Augusto, Pizzi, Salvio, Goncalves y Raúl.

    PREVIA

    Manchester United y Benfica jugarán hoy miércoles 18 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Da Luz de Lisboa. Este partido válido por la tercera fecha del grupo A de la UEFA Champions League lo podrás ver en vivo por la señal de la cadena internacional ESPN.

    El Manchester United de Mourinho tiene muchos jugadores lesionados que serían titulares en cualquier equipo, tales como Pogba e Ibrahimovic. Sin embargo, eso no los ha hecho perder el paso en esta Champions League puesto que, hasta el momento, los “diablos” están en el primer lugar del grupo A con 6 puntos.

    Este buen momento del Manchester United en Champions League también es reflejado en las otras competiciones. El conjunto de Mourinho tiene 11 partidos al hilo sin conocer la derrota y buscarán seguir así en su visita al Benfica de Portugal.

    Mourinho y compañía saben de lo importante que sería conseguir una victoria en tierras portuguesas porque podrían ponerse al borde de conseguir una ansiada clasificación a los octavos de final de la Champions League.

    No obstante, el Benfica promete no ser un equipo sencillo para los intereses del Manchester United. Y es que, a pesar de haber perdido sus dos primeros partidos en Champions, en la liga de su país están en el tercer lugar y juran tomar motivación de allí para hacer lo mismo en el torneo continental.

    Posibles alineaciones

    Benfica: Júlio César, Luisao, André Almeida, Jardel, Alex Grimaldo, Fejsa, Pizzi, Salvio, Cervi, Jonas, Jiménez.

    Manchester United: De Gea, Valencia, Darmian, Smalling, Jones, Young, Matic, Mkhitaryan, Ander Herrera, Lukaku, Martial.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY