0

    Yoshimar Yotún celebró junto a sus excompañeros el título del Malmo [VIDEO]

    Yoshimar Yotún llegó a Orlando City a mediados del 2017 procedente del Malmo, que se coronó campeón del fútbol sueco este lunes y sus compañeros no dudaron en llamarle para celebrar el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún celebró junto a sus excompañeros el título del Malmo FF.
    Yoshimar Yotún celebró junto a sus excompañeros el título del Malmo FF.

    Yoshimar Yotún ha tenido una semana de ensueño con la clasificación al repechaje de las Eliminatorias a Rusia 2018 y ser protagonistas del último partido de Kaká con la camiseta del Orlando City. Sin embargo, hoy lunes sus excompañeros del Malmö FF se coronaron campeones de la liga sueca y se acordaron del volante.

    Y es que el jugador de la selección peruana estuvo tres temporadas en el conjunto nórdico y salió campeón en una oportunidad. Este 16 de octubre, los 'Azules' derrotaron 3-1 al Norrköping y sumaron 60 puntos en la tabla imposible de alcanzar para sus más cercanos perseguidores. 

    El popular 'Yoshi' al parecer dejó una huella en el vestuario del Malmo y festejó el cuarto título consecutivo desde los Estados Unidos. Sus antiguos camaradas lo llamaron a través de Skype y celebraron junto al mediocampista nacional. Asimismo, entonaron cánticos locales.

    En el Twitter oficial del Malmo compartieron las imágenes de dicho momento y escribieron junto a un corazón "Yoshi". Yotún hizo lo mismo en su Instagram y felicitó a su exescuadra por lo logrado. También, publicó varias fotos de su etapa en el fútbol de Suecia. 

    "Felicitaciones por el título de este año. Estoy muy feliz por el equipo y por sus jugadores. Tengo varios hermosos recuerdos de todos ahí", escribió.

    instagram prueba

    EL DATOYoshimar Yotún de 27 años debutó profesionalmente en el fútbol peruano con el José Gálvez en el 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY