0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Papá FIFA elaboró nuevo ranking y la Blanquirroja ya se ubica décima, pues este año no ha tenido pierde pese a que le tocó jugar tres veces fuera de casa. El Tigre saca pecho orgulloso y la firme que bien merecido lo tiene porque supo ponerse los pantalones para chotear a los que no le servían y a partir de entonces todo comenzó a caminar mejor. Le duela a quien le duela, es la pura verdad. ¡Si señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Gracias al campañón de la Bicolor no solo estamos en la puerta de entrada a la tierra de los zares, sino que la Federazao ya se puso mosca para renovarle el contrato al DDT, quien tiene un récord de aprobación que el mismísimo PPK quisiera. Pensar que el Turco se frotaba las manos porque le habían prometido que él era la voz para las eliminatorias rumbo a Qatar. ¡Vestecon!

    El Tanque anda asado porque Amelia lo banqueó feo. Lo malo es que le quiso fonear a la jebita con la que dobleteaba, hija de un bravo con llegada a la directiva, pero lo mandaron recontra lejos por tramposo monse. El más feliz es Zñatan, quien hace méritos porque jura que el otro año regresa como sea a la rica Vicky. ¡Asu mare!

    Los churres salieron después de muchas lunas de la zona de descenso, pero el men de los norteños no entra en vainas y sacó al fresco a varios de sus peloteros que están subidazos de peso. Uno de los más palteados es el Torito, quien por más explicaciones que dio por su contextura, tendrá que hacer dieta obligado. ¡Recontra xuxa!

    Se viene el día del periodista deportivo y Kanko jura que este año le gana el clasicazo que tiene a un Muñeco, que anda tiki tiki porque los Escribas juran que este año se llevan los trofeos a casa. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY