0

    Real Madrid: Lo que deberás pagar si quieres conocer a Cristiano Ronaldo

    Si soñabas con conocer a Cristiano Ronaldo, principal estrelladel Real Madrid,esas ganas se te quitarán cuando te enteres cuántodeberás pagar por solo una hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es la principal estrella de la 'Casa Blanca'.
    Cristiano Ronaldo es la principal estrella de la 'Casa Blanca'.

    Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, podría hacer realidad el sueño de miles de fanáticos. Sin embargo, eso tiene un precio que no es nada barato. Si deseas conocer al ganador de cuatro Balones de Oro y el máximo anotador histórico de la Champions League deberás romper el 'chanchito'.

    Bien dice el refrán: "todo en esta vida tiene un precio". Si sueñas con presenciar el entrenamiento de Cristiano Ronaldo y luego verlo inflando las redes en el Santiago Bernabéu deberás desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Según reveló el diario alemán "Bild", el costo de ello es de 32 mil euros (US$ 37 mil).

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo que quisieran conocerlo, por ello "Bild" elaboró dicho informe. ¿Qué incluye el 'pack'? Presenciar de cerca el entrenamiento del Real Madrid (una hora), y dos entradas VIP para un partido en el Santiago Bernabéu.

    Pero ¿a dónde irá toda esa plata? Si pensabas que Cristiano Ronaldo se iba a meter todo esos billetes al bolsillo, pues estás muy equivocado. Lo recaudado irá a las obras de caridad del astro luso. De esa forma, se ayudará a las personas de bajos recursos. Un gol de media cancha.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 109 goles en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY