0

    Con golazo de Messi, Barcelona goleó 3-1 al Olympiakos por la Champions League [VIDEO]

    Barcelona superó sin problemas al Olimpiakos en el Camp Nou y es líder del Grupo D de la Champions League con puntaje perfecto (9).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi celebra su golazo al Olympiakos con Luis Suárez y Paulinho.
    Lionel Messi celebra su golazo al Olympiakos con Luis Suárez y Paulinho.

    Imparable. Pese a las bajas y a la rotación de Ernesto Valverde, el Barcelona sigue con su buen andar en la Champions League: el Olympiakos de Grecia fue la siguiente víctima tras el Sporting de Lisboa y la Juventus.

    Apenas 18' duró la resistencia del Olympiakos en el Camp Nou. No obstante, no fue por méritos del Barcelona sino por un autogol de Dimitris Nikolaou, que desvió un centro de Gerard Deulofeu.

    Al Barcelona le costó penetrar la defensa del Olympiakos en lo que quedó de la primera parte, y parecía que el partido se le iba cuesta arriba por la expulsión de Gerard Piqué por anotar un gol con la mano.

    Sin embargo, Lionel Messi se encargó de aumentar la diferencia con un golazo de tiro libre, y Lucas Digne de sellar la goleada con un zurdazo colocado. El propio Nikolaou anotó a poco del final y maquilló el resultado.

    Así, Barcelona es líder del Grupo D de la Champions League con 9 puntos mientras el Olympiakos es colero sin sumar puntos. Le siguen Juventus (6) y Sporting de Lisboa (3).

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    3-0. GOL DE LUCAS DIGNE

    2-0. GOL DE LIONEL MESSI

    1-0. AUTOGOL DE NIKOLAOU

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Barcelona: Ter Stegen, Piqué Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Digne, Roberto y Umtiti.

    LA PREVIA

    Barcelona y Olympiakos jugarán hoy miércoles 18 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou. Este encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League lo podrás ver en vivo por la señal de Fox Sports.

    El Barcelona se ubica en el primer lugar del grupo D de esta Champions League con 6 puntos luego de dos victorias al hilo. Sin embargo, no debe confiarse pues una victoria significaría estar más cerca de una posible clasificación a los octavos de final.

    Lionel Messi será la principal carta ofensiva en el Barcelona para hacer respetar su localía. El delantero argentino tendrá una motivación aparte cuando se enfrente al Olympiakos pues, en caso de anotar, estaría alcanzando los 100 goles en competiciones europeas. ¡Buena!

    El que vivirá un partido aparte en el Barcelona es el entrenador Ernesto Valderde pues él ya ha dirigido al Olympiakos por 3 años en dos etapas diferentes.

    Por otro lado, el Olympiakos ha perdido sus dos primeros partidos y no ha sumado punto algunos. Es por eso que los griegos deben rescatar por lo menos un punto en su visita a España si es que aún quiere mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de esta Champions League.

    Posibles alineaciones:

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Paulinho, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Deulofeu.

    Olympiacos: Proto, Diogo, Engels, Botía, Nikolaou, Koutris; Felipe Pardo, Romao, Odjidja; Emenike y Sebá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY