0

    Real Madrid: El insólito penal cobrado a Toni Kroos contra Tottenham [VIDEO]

    Durante el partido entre Real Madrid y Tottenham el árbitro pitó una sorpresiva falta dentro del área contra Toni Kroos, que significó el gol del empate obra de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Tottenham, el árbitro cobró un polémico penal a Toni Kroos.
    En el Real Madrid vs. Tottenham, el árbitro cobró un polémico penal a Toni Kroos.

    Real Madrid tuvo un duro partido este martes de local en el Santiago Bernabéu frente al Tottenham Hotspur. El primer tiempo estuvo de ida y vuelta con un gol en cada portería. Sin embargo, el tanto de Cristiano Ronaldo despertó nuevamente la polémica debido a que fue desde la vía del penal.

    El colegiado del palpitante choque de Champions League hizo enloquecer a todos los hinchas londinenses. Y es que cobró una inexistente falta sobre Toni Kroos en los últimos minutos del primer tiempo. El artillero portugués cogió la pelota y emparejó el marcador para hacer explotar todo el recinto madrileño.

    En las redes sociales, los hinchas británicos hicieron notar sus quejas y criticaron descomunalmente al juez del encuentro. Y es que como se ve claramente en la jugada el defensor Aurier se barrió y no tocó en ningún momento al antiguo volante del Bayern Munich.

    Los jugadores del Tottenham increparon al árbitro por cobrar el presunto foul, pero fue en vano. Ronaldo volvió a anotar en la Liga de Campeones y muchos se burlaron de él por hacerlo otra vez desde la pena máxima. Asimismo, recordaron otras jugadas en el que Madrid se vio favorecida.

    EL DATOCristiano Ronaldo convirtió su gol número 110 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY