0

    ¡PARTIDAZO! Chelsea y Roma igualaron 3-3 por Champions League [VIDEO]

    Chelseaestaba ganando 2-0 pero terminó igualando 3-3 con la Roma en un partido de infarto por elgrupo C de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de un partidazo en Stamford Bridge, Chelsea no pudo de local con la Roma y terminó igualando 3-3, a pesar que en algún momento estaba ganando con diferencia de dos goles, pero que también lo pudo perder porque los italianos voltearon el marcador. 

    Sobre los 11, David Luiz puso adelante al Chelsea tras aprovechar un mal despeje de un rival, el brasileño encontró el balón fuera del área para sacar un disparo lo que el arquero no tuvo nada que hacer.

    Con el 1-0, Chelsea se acomodaba mejor y empezaba a manejar los tiempo, en los 37' Eden Hazard puso el segundo para los blues. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, Aleksandar Kolarov puso el descuento y meterle emoción al partido.

    Para la parte complementaria, la Roma salió con todo, tanto así que empató y volteó el marcador aunque no pudieron celebrar el triunfo. Primero en lo 64' Edin Dzeko puso el empate  y seis minutos más tarde, el mismo jugador puso 3-2 a favor de los italianos. 

    Pero, la alegría duró poco a los italianos, porque en los 75, Eden Hazar anotó el segundo de su cuenta personal, lo que significaba el 3-3 par el Chelsea. De ahí en adelante, ambos equipos tuvieron situaciones clara, los ingleses lo pudieron ganar o como también los romanos. 

    RESUMEN

    Alineaciones confirmadas:  Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill (c), David Luiz, Zappacosta, Bakayoko, Fabregas, Alonso, Hazard, Morata.

    Roma: Alisson, Peres, Fazio, Jesus, Kolarov, Nainggolan, Gonalons, Strootman, Gerson, Dzeko, Perotti.

    PREVIA:

    Chelsea y Roma jugarán hoy miércoles 18 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Stamford Bridge de Londres. Este encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League lo podrás ver en vivo por la señal de Fox Sports 2.

    El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, está en el primer lugar del grupo C en esta Champions League y es de vital importancia conseguir los 3 puntos en su estadio para que no se complique su posible clasificación a los octavos de final.

    Los “blues” no están pasando por un buen momento futbolístico porque han perdido sus dos últimos partidos en la Premier League pero para este partido aparecerá su delantero estrella, Álvaro Morata. El delantero español se recuperó de su lesión y apunta a ser titular.

    En tanto, la Roma se ubica en el segundo lugar del grupo C con 4 puntos y vienen de caer derrotados en su liga por el Napoli. Este mal momento debe ser olvidado cuanto antes en tienda romana.

    Para salir de este pequeño bajón, los de Roma pondrán toda su confianza en el delantero Dzeko, quien con 7 tantos es el máximo goleador de la Serie A, hasta el momento.

    Posibles alineaciones

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Zappacosta, Bakayoko, Fábregas, Alonso, Pedro, Hazard, Morata.

    Roma: Alisson, Bruno Peres, Manolas, Juan Jesus, Kolarov, Gonalons, Pellegrini, Nainggolan, Defrel, El Shaarawy, Dzeko.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY