0

    Claudio Pizarro en el top 20 de los goleadores históricos en competiciones europeas 

    Claudio Pizarro podría aumentar su registro goleador en la Europa League con la camiseta del Colonia de Alemania y este martes Mr. Chip anunció que está en el Top 20 de los máximos artilleros del continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro en el peusto 19 de los máximos goleadores históricos en las competiciones europeas.
    Claudio Pizarro en el peusto 19 de los máximos goleadores históricos en las competiciones europeas.

    Claudio Pizarro aún no piensa en el retiro y hace dos semanas dio a conocer su nuevo club, el Colonia de Alemania. De esta manera, trata de ponerse en su mejor estado para volver a ser convocado a la selección peruana, que está a dos partidos de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Mister Chip dio este martes una buena noticia para el 'Bombardero'.

    Y es que el conocido comentarista deportivo dio a conocer a través de Twitter la nueva lista de goleadores históricos en competiciones europeas. El nombre del exjugador de Alianza Lima no pasó desapercibido y se colocó en el puesto 19 del ranking con 48 tantos, de los cuales muchos de ellos fue en la Champions League.

    El atacante de 39 años tiene la misma cantidad de goles que su excompañero Robert Lewandowski y el mítico Samuel Eto'o, y a uno de igualar al gran Alfredo Di Stéfano. Pizarro como agente libre puede ser inscrito en la Liga de Europa y pese a que no es titular podría tener algunos minutos en la fase de grupos.

    Una posible convocatoria de Pizarro a la 'Bicolor' ha dividido a todo el país debido a que muchos aseguran que su ciclo ya terminó y otro gran sector indica que si debería volver a ponerse la camiseta nacional. 

    Cabe mencionar que el líder absoluto de esta tabla es Cristiano Ronaldo con 113 goles contando la anotación de hoy martes ante el Tottenham Hotspur. Lionel Messi le sigue con 99 tantos y Raúl González en tercer lugar con 76 goles. El top 5 lo completan Filippo Inzaghi (70) y Gerd Muller (69).

    EL DATOClaudio Pizarro ha anotado 20 goles con la selección peruana en 85 partidos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY