0

    Rusia 2018: ISIS lanzó su primera advertencia para el Mundial del próximo año

    El Mundial de Rusia tendrá que doblegar esfuerzos en seguridad debido a la advertencia que ha lanzado el grupo terrorista ISIS

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Esta fue la imagen que circula en redes sociales con la advertencia de ISIS en contra del Mundial de Rusia 2018
    Esta fue la imagen que circula en redes sociales con la advertencia de ISIS en contra del Mundial de Rusia 2018

    El Mundial Rusia 2018 será el evento más grande que se vivirá el próximo año y la banda terrorista ISIS lo tiene presente así que ya apuntaron sus ojos (y armas) al país europeo con el fin de realizar unos ataques que sigan perjudicando el bienestar de la tranquilidad mundial.

    La banda terrorista ISIS ya amenazó a todos los que quieren ser parte del Mundial que se vivirá en Rusia el próximo año. En redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se puede apreciar el logo de la justa mundialista con un personaje terrorista y una frase en ruso y árabe que significa: “esperen por nosotros”.

    De esta forma se hizo la primera advertencia que el grupo terrorista ISIS intentaría hacer alguno acto criminal y genocida en Rusia 2018. Ante esto, las autoridades locales tendrán que estar más atentas debido a un posible atentado que podría enlutar al mundo del fútbol.

    Se espera que alrededor de un millón de turistas lleguen a Rusia en esa fecha con motivo al Mundial y eso sumado a todos los pobladores rusos podría ser una catástrofe. Además, las selecciones también correría riesgo.

    Como se sabe, la selección peruana aún está luchando por conseguir un cupo en el Mundial de Rusia pero antes deberá jugar dos partidos por el repechaje ante la selección de Nueva Zelanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY