0

    El PSG busca romper una pésima estadística ante el Anderlecht

    PSG con su tridente “MCN” visita al Anderlecht belga, quien siempre ha sabido darle pelea. Los parisinos quieren comenzar a asegurarsu boleto a octavos. PSG solo le ha ganado una vez a los belgas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A repetir la historia. Esta es la oportunidad de oro que han estado esperando los dirigidos por Unai Emery para dejar en claro que son favoritos a ganar el torneo. Para ello, deberán vencer al Anderlecht, un rival que siempre les “paró el macho”.

    En los papeles, en todas las casas de apuestas deportivas, hasta para el más escéptico, el París Saint-Germain tiene las herramientas para quedarse con la victoria y dispararse en el Grupo B con puntaje perfecto.

    Atrás quedaron los “dimes y diretes” entre Edinson Cavani y Neymar. Ahora todo es sonrisa. A ello hay que sumarle el gran momento que atraviesa Kylian Mbappé. Entre los tres suman 20 tantos en la temporada.

    Sin embargo, no será tarea fácil. Pese a que en el último duelo entre ambos, en Bélgica, los galos golearon 5-0, el cuadro “violeta” ha sabido ser “una piedra en el zapato”: en los otros tres enfrentamientos quedaron empatados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY