0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Neozelandeses tratarán de golpear a Paolo Guerrero

    Los “Kiwis” sí conocen a Paolo y tratarán de desestabilizarlo a puntapiés y codazos. Gareca y el psicóloco Márquez ya trabajan con él para que no pise el palito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nueva Zelanda no va a ser una perita en dulce que la selección peruana se devorará sin problemas. ¡No, no! Los gigantes oceánicos se toman en serio el repechaje y la información que llega desde el otro lado del mundo es que ya tienen un plan para “apagar” las ganas de Paolo Guerrero.

    ¿Cómo? Los “All Whites” miden como promedio 1.88 y buscarán aprovechar a sus “torres” para llegar al “Depredador” por todos lados. Buscarán anticiparlo, ponerle el botín más bajo a la altura de la oreja, respirarle (y cabecearle si pueden) la nuca. Desean que la pase mal y nuestro capitán se frustre. 

    Para que esto no suceda, Ricardo Gareca ya tiene el antídoto. Lo primero, en cuanto a lo futbolístico, es protegerlo, rodearlo bien. Perú deberá tener el balón, manejarlo a su antojo, para que así los locales no tengan como único objetivo a “PG9” y esa “chamba” la tendrán Christian Cueva, André Carrillo y Édison Flores

    Ser los dueños del trámite nos acercará mucho más a lo que quiere el “Tigre” y de paso cuidar a nuestro artillero que, de paso, tendrá muchas charlas con Marcelo Márquez, psicólogo deportivo, para que no caiga en provocaciones ante las terribles faltan que seguramente nuestro líder deberá aguantar. Vamos, Paolo. Más Guerrero que nunca en estos dos partidos que nos quedan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY