0

    Siete ve muy feliz

    liverpool se paseó con el Maribor y le encajó ¡7 goles! Coutinho (1), Salah (2) y Firmino (2) aportaron en la goleada que pone a los ingleses líderes de su grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Siete ve muy feliz

    LOS “REDS” empezaron a retomar el rumbo en Europa. En Eslovenia tenían todas las de ganar y así lo hicieron pero con contundencia. Liverpool avasalló al Maribor por 7-1 y tomó la cima del grupo E.

    En un encuentro donde los dirigidos por Jürgen Klopp impusieron su jerarquía como plantel, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Philippe Coutinho se llevaron las luces del protagonismo. Los dos primeros con dos tantos cada uno, y el volante con un gol y un par de asistencias.

    Antes de los 5 minutos, la resistencia del arquero esloveno Handanovic ya había sido vulnerada. A los 4’, Firmino abrió el marcador. No pasó ni 10 minutos y Coutinho se hizo presente en el marcador. El egipcio Salah aportó con sus dos anotaciones antes del descanso (19’ y 39’).

    En la segunda parte, apareció nuevamente Firmino para hacer el quinto (54’), y ya sobre el final, Oxlade-Chamberlain (86’) y Alexander-Arnold (90’) consumaron la hemorragia de goles.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY