0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El terrorismo siempre le ha hecho daño a la sociedad y da bronca que ahora pretendan boicotear la fiesta máxima del fútbol mundial en Rusia. Como dijo el Pelusa, la pelota nunca debe mancharse y ojalá estos innombrables recapaciten y se den cuenta que el mundo quiere paz y no guerras absurdas. ¡Si señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El romance entre el Zorro viejo y su Golondrina llegó a su fin. Y es que la ex del Depredador aparentemente nunca olvidó del todo al pelotero y las malas lenguas dicen que al actor no le gustó que su jeba celebre como loca el tanto de nuestro goleador que nos puso en el repechaje. ¡Plop!

    Y ahora el negocio no solo está en la pelotita. Resulta que un grupo no tan santo de empresarios se metió al negocio en la net alta y está ofreciendo gentita a todo el mundo. Ya salió el primer negociazo, pero en cualquier momento el roche explota hasta en Seúl. ¡Recontra xuxa!

    Un pelotero desesperado por fama que es del signo Géminis ya no sabe qué hacer para acaparar la atención. Primero se entredó con la ex del Ken y dizquen ahora es la amenaza de toda modelito con shorcito corto. Como futbolista, este parrillerazo en su mejor momento fue malo, por eso imita el estilo del Diablito, quien por cabeza hueca ahora patea latas luego de que lo chotearan de un reality por hacer escándalo choborra y al volante. ¡Asuuu!

    El Puma promete llegar este viernes a la fiesta de la prensa deportiva en el Circolo Sportivo Italiano. El felino que vistió únicamente la crema y la Blanquirroja se la juega por los Escribas, mucho más luego de enterarse que su compadre Kankún los dirigirá. ¡Qué miedooooo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY