0

    Real Madrid: Florentino Pérez menospreció los 'megafichajes' del PSG

    Florentino Pérez, presidente del conjunto madridista, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras sus últimas declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez es uno de los artífices de una época dorada en el Madrid.
    Florentino Pérez es uno de los artífices de una época dorada en el Madrid.

    El Real Madrid se ha convertido en una potencia mundial gracias al talento de sus jugadores y, además, del buen ojo de Florentino Pérez, quien se ha encargado de fichar a los mejores jugadores del planeta. El presidente 'merengue', en una rueda de prensa, opinó con respecto a los fichajes que realizó el París Saint-Germain.

    Florentino Pérez, como es de costumbre, siempre 'pone' el pecho por los jugadores que militan en la 'Casa Blanca', pese a que otra escuadra haya comprado mejor en el último mercado de pases. El mandamás agregó que el Real Madrid tiene la mejor cantera y por ello no necesitan de una estrella para ganar la Champions League.

    "Yo invito a todo el mundo a que visite la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Sólo verla hace comprender por qué tenemos esos jugadores jóvenes, por qué tenemos esos jugadores que se ceden a otros equipos hasta que se hacen mayores", disparó 'Floren', quien minimizó el arribo de Neymar y Kylian Mbappé a París.

    Cabe destacar que Florentino Pérez confirmó el interés por el francés. "Nosotros el año pasado también pensamos en (Kylian) Mbappé, pero tenemos un equipo bastante completo". Finalmente, cree que hubo algo extraño en los fichajes del PSG. "No sé cómo lo han hecho y no quiero criticar a un club amigo como es el PSG. Pero hay que cumplir con el ‘fair play’, como todos", dijo.

    EL DATO:

    El Real Madrid empató a uno frente al Tottenham por la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY