0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Un aplauso para el Tigre por meterle una patada en las cuatro letras al Bombardero. Resulta que tramitaron visas a 40 peloteros de la Bicolor para volar a la tierra de los kiwis y en ninguna figura el nombre del goleador histórico en Alemania, cuyas chances de volver al equipo de todos quedaron enterradas. ¡Pobrecito! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los ayudantes del Tigre arribaron a suelo perucho tras el tripzazo al otro lado del mundo alistando la fórmula para asegurar el boleto a Rusia. Bonillo tiene harta cancha y en one chapó las pelotitas con las que jugarán el partido. El asistente chambea duro y parejo, no se le escapa ningún detalle ahora que está cerca de la clasificación al Mundial. ¡Lo justo!

    Ahora me doy una vuelta por la Rica Vicky donde madrugarán por seguir al Cristo Moreno. La mancha del Profesor se levantará entre gallos y medianoche, escuchará misma en Barrios Altos, confesará sus pecados buscando recibir la bendición de las micas soñando con el título. Juran que serán imbatibles con la ayuda del Todopoderoso. ¡Ají!

    El Loco y su patrona aún no se amarrarán aunque tutilimundi pensaba en el tonazo que armarían si se daban el sí. El zurdo de los cremosos vive feliz en familia sin un documento que certifique la unión con el amor de su vida. ¡Buena!

    La maldición de la cinta le llegó a Loba. En su tiempo fueron el Loco, Camello, Choborri y ahora él se llevó todos los boletos. El volante alista sus chivas para dejar a los cheleros cuando finalice el Clausura con el floro de que no encaja en el nuevo perfil del club. ¡Mmmmhhh!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY