0

    Barcelona: directivo se reunió en secreto con Coutinho y Ángel Di María

    Se reveló parte del itinerario que tuvo el secretario del Barcelona en su búsqueda de fichajes letales para compensar la partida de Neymar al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho pudo ser fichado por el Barcelona, pero la reunión no llegó a un buen acuerdo. Foto: AP
    Philippe Coutinho pudo ser fichado por el Barcelona, pero la reunión no llegó a un buen acuerdo. Foto: AP

    El Barcelona se movió por toda Europa para buscar al reemplazo ideal de Neymar, quien se marchaba al PSG. Hubo muchos candidatos durante el último mercado de fichajes, pero todo se cerró en el tramo final. El elegido, finalmente, fue el francés Ousmane Dembélé -ahora lesionado- por un costo de 105 millones de euros.

    Ousmane Dembélé era la última carta que se guardaba el Barcelona bajo la manga por si fracasaba la 'operación Coutinho' y, así, como ya es de saber, terminó yéndose al suelo por la negativa del Liverpool. Pero, ¿por qué el club azulgrana fracasó en su intento por fichar al brasileño?

    Según el portal 'Mundo Deportivo', el secretario del Barcelona, Robert Fernández, fue el encargado de negociar con Philippe Coutinho con quien se reunió en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sin embargo, el brasileño no fue el único.

    También se descubrió que el directo también estuvo con Ángel Di María en París, Francia, y Theo Hernández, este último había dado el "sí", pero la aparición repentina de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, arruinó los planes del Barcelona.

    En el caso de Theo, su agente García Quilón tuvo mucho influencia en su decisión final. Por ello, dejó plantado al Barcelona.

    A Fernández no le fue bien en este mercado, pero en el paso tuvo importantes aciertos como en el caso de Cesc Fabregas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY