0

    Jefferson Farfán se lució un una fantástica asistencia de taco con el Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán estuvo endiablado en el partido del Lokomotiv en la Europa League y mostró toda su calidad con esta asistencia de lujo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tiene clara. Jefferson Farfán tiene claro que clasificar al Mundial de Rusia con la selección peruana sería su mayor logro como futbolista pero para ello necesita recuperar su buen nivel y así aportar con su buen juego a la bicolor.

    Hoy, Jefferson Farfán con camiseta del Lokomotiv ha dejado claro que su buen juego ha vuelto y por todo lo grande pues en el duelo ante el Sheriff por la Europa League se mandó con una espectacular asistencia de “taquito” para el primer gol de su equipo.

    A los 17' del primer tiempo, Farfán recibió de espaldas una pelota en el borde del área y no pensó dos veces para tocarla con el taco y así habilitar a su compañero Anton Miranchuk, quien puso en ventaja al Lokomotiv.

    Sin embargo, la alegría para Farfán y compañía no duró mucho ya que en menos de 15 minutos el Sheriff puso la igualdad.

    Farfán regresó a la selección peruana en la fecha doble que enfrentamos a Bolivia y Ecuador y desde ahí está mostrando un buen crecimiento que será de mucha importancia para el repechaje Rusia 2018 donde enfrentaremos a Nueva Zelanda este 10 y 15 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY