0

    Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante León por la Liga MX [VIDEO]

    Morelia no pudo en casa ante León y perdió la oportunidad de acercarse a la punta del Apertura 2017. Raúl Ruidíaz jugó los 90' y falló un penal, Andy Polodisputó 65'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz disputa un balón con un jugador del León.
    Raúl Ruidíaz disputa un balón con un jugador del León.

    Con un penal fallado por cada lado, Morelia y León firmaron tablas en el Estadio Morelos, un resultado que impidió que ninguno de los clubes logre acercarse a la cima de la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares en el equipo de Roberto Hernández, pero ninguno pudo ser la solución ofensiva de un club que enlazaba tres triunfos consecutivos en el Apertura 2017.

    El delantero peruano pudo haber anotado el primer gol del partido apenas a los 6' tras un penal cometido por González a Achilier, pero el "9" del Morelia estrelló su disparo en el palo derecho.

    León también contó con un penal a favor, pero el arquero Sebastián Sosa le atajó su disparo a Mauro Boselli e impidió que el argentino (9) aumente su diferencia con Raúl Ruidíaz (8) como goleador de la Liga MX.

    Con este resultado, Morelia y León alcanzan los 23 puntos en el Apertura 2017 y se mantienen en zona de Liguillas.

    MINUTO A MINUTO E INCIDENCIAS

    0-0. PENAL FALLADO POR MAURO BOSELLI

    0-0. PENAL FALLADO POR RAÚL RUIDÍAZ

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Monarcas: Sosa, Vegas, Achilier, Valadéz, Guzmán, Osuna, Millar, Valdés, Polo, Lezcano, Ruidíaz.

    León: Yarbrough; Navarro, González, Mosquera, Cornejo; Hernández, Mejía, Montes, Andrade; Rodríguez, Boselli.

    LA PREVIA

    Morelia y León jugarán este viernes 20 de octubre desde las 7 p.m. (hora peruana) en el estadio Morelos de Morelia. Este duelo válido por la fecha 14 del Torneo Apertura en la Liga MX lo podrás ver en vivo por la señal de Azteca 13.

    El Morelia tendrá a Raúl Ruidíaz como la principal carta de gol para este importante compromiso. El delantero peruano tiene 8 goles y está en el segundo lugar de la tabla de goleo a solo uno de igualar a Boselli.

    El equipo de Ruidíaz está pasando por un momento de ensueño en la liga mexicana pues en estos momentos se ubican en el quinto lugar con 22 puntos y hasta el momento están clasificando a los playoffs.

    En tanto, Andy Polo estará también convocado para este partido y esperará una chance en el segundo tiempo. Como se recuerda, el ex volante de Universitario siempre alterna en su club mexicano.

    El rival León será de temer para los locales puesto que tienen la misma cantidad de puntos y sabe que debe sumar ante un rival directo para también clasificar a los playoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY