0

    Manchester United dejó ir la punta de la Premier League al caer de visita por 2-1 ante Huddersfield

    El Manchester United con una impresentable defensa, le dejó el camino libre al Manchester City para que sea el líder de la Premier League.Huddersfield hizo respetar su casa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El juego irregular del Manchester United le sigue costando los partidos. Esta vez por claros errores defensivos perdió en su visita ante el Huddersfield que no ganaba desde hace siete fechas en la Premier League.

    Fueron dos goles que le dolieron en el pecho al entrenador José Mourinho que no tenía previsto que su defensa juegue su peor partido de la temporada. La derrota permitió que el eterno rival, Manchester City de Pep Guardiola siga como puntero con cinco puntos (25)  más que los 'Diablos Rojos'.

    Pese a tener el control del partido, Huddersfield aprovechó una mala salida en el medio campo para ponerse arriba del marcador. Mooy robó un balón a Mata y enfiló el camino al arco de De Gea. 

    Tras soltar el balón a Depoitre quien probó al arco, el portero De Gea atajó pero dejó el rebote para que el propio Mooy llegue a la jugada y anote con un certero derechazo. ¡Golazo!

    Luego, a los 34' la defensa del Manchester United volvió a fallar de una manera más clara. Pelotazo del golero Lössl que llegó hasta el borde del área. Smith salió a cortar mal dejando el balón para que Depoitre se saque de encima a David De Gea y anote sin problemas.

    Para el complemento Huddersfield se tiró atrás para mantener el resultado. Aunque lo hizo bien, sobre los 78' el Manchester United pudo descontar. Centro de Lukaku y Rashford (entró por Martial) anotó de cabeza.

    Los minutos finales fueron duros para el United que buscó por todos los medios irse con algo del West Yorkshire. Sin embargo, Huddersfield se cerró con todo logrando su tercer triunfo en la Premier League.

    Por su parte, Manchester United le dejó libre al City para que se consolide en la punta de la Premier League. Ahora son cinco puntos de diferencia que tiene en contra José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY