0

    AC Milan no pudo con el AEK y empataron sin goles por la Europa League

    ACMilan no pudo en casa ante el AEK Atenas e igualó a cero por la Euroliga. Los “rossoneros” suman tres partidos sin ganar, pero igual son líderes de su grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un discreto partido ofrecieron el AC Milan y el AEK Atenas por la tercera jornada del Grupo D de la Europa League. Los “rossoneros” no pudieron ante los griegos, igualaron sin goles en el Giuseppe Meazza y sigue sin poder despegar.

    Los helénicos tuvieron las chances más claras para poder anotar; pese a ser visita, salieron a proponer desde el primer minuto de juego. Por su parte, el cuadro local no tuvo mayores argumentos ofensivos.

    Las esperanzas de gol en André Silva quedaron  disipadas al ser bien controlado por la zaga del Atenas. Y más bien, el portero Donnarumma salvó al equipo italiano de la derrota en más de una oportunidad.  

    Así, Milan acumuló su tercer partido sin conocer la victoria, anteriormente cayó en dos partidos por la Serie A (0-2 ante la Roma y 3-2 ante el Inter). No obstante, pese a la “minicrisis”, los dirigidos por Vincenzo Montella se mantienen como líderes en su grupo con 7 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY