0

    Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿Cómo llegaron a los 100 goles? [FOTO]

    CR7 Y MESSI son hombres récord. LÍBERO te detalla cómo llegó cada uno a los 100 goles en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son de otro planeta. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, firmes candidatos al próximo Balón de Oro, son los únicos futbolistas de la historia que han podido llegar a la cifra de los 100 goles en competiciones europeas. 

    Ni siquiera Raúl (76), ni Filippo Inzaghi (70), ni Gerd Müller (69) y ni Andriy Shevchenko (67), sus más cercanos perseguidores, han podido rozar el “centenario” de tantos en el “Viejo Continente”.

    CR7, actualmente con 113 dianas, fue el primero en llegar a las 100 anotaciones gracias al doblete sobre el Bayern Múnich en la pasada temporada, curso en el que terminó alzando la duodécima “Orejona” para el Real Madrid.

    En tanto, la “Pulga” recién lo firmó el último miércoles con un magnífico gol de tiro libre al Olympiacos. Sin embargo, la gran diferencia es que para llegar a los “100” el luso necesitó de 142 partidos (5355 días, que son 14 años), mientras que al argentino solo le bastaron 122 juegos (4698 días; es decir, 12 años).

    Cristiano y Messi o Messi y Cristiano no se dan tregua en la cancha. Es una competencia de nunca acabar y que el mundo disfruta semana a semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY