0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y hoy el Tigre anuncia su lista de convocados y no habrá mayores novedades, pues el DDT decidió jugársela por la misma gente para mantener la unión del grupo. Muchos creen que el rival del repechaje solo la hace linda en el rugby, pero hay que mantener la humildad para que no nos ocurra lo que a esos que se alucinaban que el título de la Copa América les iba a durar para siempre y hoy están llorando a mares. ¡Uy curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Un vidente brasileño salió a echar por tierra el vaticinio de la bruja del Niño Terrible de la tele y apuesta que la Blanquirroja llegará al Mundial del país de los zares y jura que Aladinho romperá hartas cinturas y será la figura en estos partidos que se avecinan. ¡Roguemos al Señor!

    El campeonato local está lindo, pero ahora Rulo tendrá su verdadera prueba de fuego en el ombligo del mundo adonde sus pupilos están obligados a sumar, sino tendrán que chapar calculadora y prender velas para tener chances de play off. El partido no es fácil, pero al equipo del final de la Javier Prado no le queda otra opción que ganar, pues tan apretada está la tabla que no puede darse el lujo de pestañear. ¡Asu!

    Los gronigans rindieron homenaje al Cristo Moreno y más de uno le pidió el título. Algunos como Buffon, que también integra el combinado patrio, aprovecharon y de pasadita le rezaron a Papalindo para ganar el boleto a Rusia y acabar con el maleficio de tres décadas y media. ¡Vale!

    El exTanque se crió en el rico Rímac y pese a que pocos lo recuerdan por su ida a la rica Vicky, mostró su pesar por el mal momento de Pablito, y jura que tiene puro desmotivado en su grupo. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY