0

    Técnico del Flamengo se pronuncia sobre la situación de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Flamengo derrotó 4-1 a Bahía con Miguel Trauco todo el partido, pero todo se paralizó cuando Paolo Guerrero tuvo que salir en el segundo tiempo tras una dura falta de un jugador rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reinaldo Rueda se pronuncia sobre situación de Paolo Guerrero
    Reinaldo Rueda se pronuncia sobre situación de Paolo Guerrero

    Flamengo logró el pasado jueves una importante victoria de 4-1 frente al Bahía en la jornada 29 del Brasileirao. Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos, pero Paolo Guerrero tuvo que retirarse del campo en la segunda mitad del encuentro debido a una molestia en una de sus piernas. El entrenador del 'Mengao' se refirió acerca de una posible lesión del goleador.

    Y es que el técnico Reinaldo Rueda dio a conocer que el delantero de la selección peruana pidió su cambio; por eso decidió sacarlo en el minuto '66, para que no sea nada de gravedad. Del mismo modo, resaltó la profesionalidad del 'Depredador' por venir cargado de partidos como los de las Eliminatorias a Rusia 2018

    Paolo me hizo señas que le había tirado un poco y era mejor prevenir para no arriesgarlo, y quizá genere una contractura", señaló el antiguo DT del Atlético Nacional. Cabe señalar que esta victoria colocó al 'Mengao' en la sexto puesto con 46 puntos y en la fase previa de la Copa Libertadores del próximo año.

    "A Paolo hay que aplaudirle y hacerle el reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo. Viene con esa carga física, más esa carga psíquica y mental del estrés de esos dos juegos con la selección de Perú", agregó Rueda.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 6 goles anotados en esta temporada del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY