0

    Real Madrid: la FIFA entregará este el lunes el premio The Best a Cristiano Ronaldo

    La gala será en Londres y además del anuncio de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador planeta, también Zinedine Zidane y otros elementos del Real Madrid serán premiados por la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo recibirá su segundo premio The Best.
    Cristiano Ronaldo recibirá su segundo premio The Best.

    Lo que era un secreto a voces, acaba de ser confirmado por el diario Marca de España. Cristiano Ronaldo recibirá el premio The Best 2017, galardón entregado por la FIFA al mejor futbolista del planeta.

    Este año, el luso ganó la Liga Santander y la Champions  League con el Real Madrid y era el claro favorito a ganar esta distinción, que también obtuvo en 2016, además del Balón de Oro. Todo apunta a que Lionel Messi se situará en el segundo lugar. 

    Pero Cristiano Ronaldo no será el único 'merengue' en ser reconocido por el ente rector del fútbol mundial, Zinedine Zidane será elegido el mejor entrenador del año, superando a los italianos Antonio Conte y Carlo Ancelotti. 

    Asimismo, la FIFA también elaborará el XI ideal con los jugadores más destacados del mundo, en el que se incluirá a cinco elementos del Real Madrid. Además de Ronaldo, también estarán en este equipo de gala Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos. 

    La gala se llevará a cabo este lunes 23 de octubre, en Londres. En la votación participaron capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados, estos últimos a través de la página web oficial de la FIFA.

    EL DATODel 2010 al 2015, la FIFA, en conjunto con la revista France Football, entregaba el FIFA Balón de Oro. Tras la llegada de Gianni Infantino a la presidencia del mencionado ente se creo este nuevo galardón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY