0

    Carlo Ancelotti sería el técnico de esta selección que disputará el repechaje para Rusia 2018

    Tras ser cesado del Bayern Múnich por malos resultados, Carlo Ancelotti tendría la chance de dirigir en Rusia 2018. Solo será contratado si esta selección clasifica al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlo Ancelotti dirigió en Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania.
    Carlo Ancelotti dirigió en Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania.

    Pese a que fue cesado del Bayern Múnich, el prestigio de Carlo Ancelotti como entrenador es indiscutible. Esta vez un selección de Europa que disputará el repechaje tiene en carpeta al experimentado entrenador

    Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ancelotti suena para dirigir a la Selección de Croacia y su llegada se concretaría solo si este combinado vence a su similar de Grecia en la respeca y clasifica a Rusia 2018.

    NO TE LO PIERDAS: aaa

    Recordemos que Ante Cacic fue cesado previa en la penúltima fecha de Eliminatorias tras igualar 1-1 ante Finlandia. En el último partido Zlatko Dalic dirigió de forma interina y el conjunto balcánico se impuso 2-0 ante Ucrania.

    En caso se concrete la contratación de 'Carletto', este se juntará otra vez con Luka Modric, a quien dirigió en su paso por el Real Madrid. Entre otros equipos, el traslapino también fue técnico del PSG, Chelsea, Juventus y AC Milan, con este último ganó dos Champions League. También alzó la 'Orejona' con el conjunto 'madridista'. 

    EL DATOAncelotti suma 20 títulos en su carrera como entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY