0

    Jorge Sampaoli habló sobre Gonzalo Higuaín: ¿Estará en la lista de Argentina para el Mundial Rusia 2018?

    El DT de la Selección Argentina volvió a marginar a Higuaín, pero aclaró que sigue teniendo sus chances de estar en la Copa del Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli y Gonzalo Higuaín.
    Jorge Sampaoli y Gonzalo Higuaín.

    Gonzalo Higuaín sigue siendo el gran marginado de las últimas convocatorias de Sampaoli en Argentina. El atacante de la Juventus ha perdido terreno en la selección de su país y hasta tres centrodelanteros le superan en la consideración de 'Don Sampa': Mauro Icardi, Darío Benedetto y Sergio Agüero.

    A ocho meses del Mundial Rusia 2018, salta la interrogante: ¿Lo llevará Jorge Sampaoli a la Copa del Mundo? El DT de la Selección Argentina no evadió la pregunta en la conferencia de prensa en la que anunció a la lista de convocados para los amistosos en noviembre próximo.

    "Por cómo se manifiesta su situación en la elite del fútbol, está muy presente, no creo que sea necesario resolver con él temas de la actualidad, sino a futuro. Con él no hay que probar nada. Estará en nosotros tomar la decisión de si va o no a la Copa del Mundo", declaró Sampaoli.

    "Tengo muy claro quién es, cómo es y lo que representa. Estará en nuestra evaluación final y va a ser responsabilidad totalmente mía si está o no", abundó sobre Higuaín.

    Titular en los dos últimos Mundiales, Gonzalo Higuaín quedó marcados por sus goles errados en tres finales consecutivas (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario) y, pese a ser considerado en un inicio por Jorge Sampaoli, no ha vuelto a ser convocado a Argentina desde junio del 2017.

    EL DATO:Gonzalo Higuaín lleva 32 goles en 69 partidos con la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY