0

    Los “parte” a todos

    EL ARGENTINO VIENE DE MARCARLE TRES TANTOS AL AC MILAN EL PASADO DOMINGO EN EL SAN CIRO. Icardi es el delantero de moda en Italia. Lleva nueve tantos en el Calcio y volvió a ser llamado por Sampaoli en Argentina. Hoy si el Inter vence al Napoli será el puntero de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los “parte” a todos

    donde pone el ojo pone el balón. Así es Mauro Icardi, que se ha convertido en el delantero de moda en el Calcio. El “9” del Inter de Milán buscará dejar su firma esta tarde (1:45 p.m.) ante el Napoli, de visitante, y así acabar con una racha negativa.

    Desde que Jorge Sampaoli apostó por Icardi, el argentino ha hecho olvidar a Gonzalo Higuaín. Sus cifras son su mejor aval cuando se trata de ponerlos en la misma balanza.

    En esta temporada, suma nueve festejos en ocho encuentros. Todos sus números son por la Serie A. Si bien no es el máximo artillero del torneo, ocupa el tercer lugar, hoy está decidido a destronar a Ciro Immobile (11 goles).

    Sin embargo, al otro lado del campo estará el Napoli -líder del Calcio con 24 unidades- una de las escuadras que menos goles ha recibido (tres tantos) en lo que va del torneo. Además, el “azurri” es la piedra en el zapato del artillero rosarino.

    Desde que fichó por el combinado “neroazzurro”, en junio de 2013, apenas ha podido marcar dos “pepas” en 11 cotejos. El “9” sabe quiere saldar una cuenta pendiente en el San Paolo y también ayudar a su equipo a escalar al primer lugar del Calcio. •

    El Inter está a dos puntos del Napoli. Hoy podría ser el nuevo líder en Italia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY