0

    Barcelona ofrecerá un contrato de por vida a Lionel Messi

    El director general del Barcelona confirmó que Lionel Messi tendrá un contrato similar al de Andrés Iniesta. Sin embargo, aclaró que todavía no firma la renovación que tiene para el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi para siempre en Barcelona. Foto: AP
    Lionel Messi para siempre en Barcelona. Foto: AP

    Lionel Messi todavía no ha posado en la foto oficial que ratifique que haya estampado su firma de la renovación de contrato con el Barcelona hasta el 2021. Sin embargo, el director ejecutivo del club, Oscar Grau, aseguró durante la Asamblea General Ordinaria de la institución que el argentino tendrá un vínculo similar como Andrés Iniesta. Es decir, se quedará hasta ponerle fin a su carrera.

    Lionel Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida. La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede porque es un icono y después de jugador queremos que siga vinculado al club”, dijo el directivo del Barcelona.

    Más allá de las afirmaciones que hiciera Oscar Grau, Lionel Messi aún no ha renovado su contrato que finaliza el 30 de junio de 2018.  Pero las intenciones del Barcelona son evidentes, no quieren que ningún equipo europeo -como el PSG- lo arrebate de sus filas.

    Como se recuerda, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, intentó poner tranquilidad a la afición al respecto del tema de Lionel Messi. Según explicaba el pasado septiembre, la demora se debía por problemas en la agenda. Pocos creyeron en esa versión.

    “Hay tres contratos: el de la Fundación, el de imagen y el laboral. El de la Fundación está firmado por el director, que es su padre, y por su hermano. El de imagen, por el responsable de la compañía de su imagen. Y el laboral, por su padre con el visto bueno de los abogados. Falta hacer la firma protocolaria con Lionel Messi”, precisó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY