0

    Barcelona: estos futbolistas que no seguirán el próximo año en el club azulgrana

    La lista negra de Ernesto Valverde tiene tres nombre y el Barcelona ya les busca una salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arda Turan y Rafinha en la lista negra de Ernesto Valverde.
    Arda Turan y Rafinha en la lista negra de Ernesto Valverde.

    Medios catalanes aseguran que Barcelona habrá una purga en enero. Ernesto Valverde no tiene en sus planes a tres futbolistas y espera que el club les busque una salida en el mercado de pases invernal de Europa.

    Según el diario Sport, el técnico del conjunto catalán le dijo a sus directivos que la plantilla es muy grande y que no todos tendrán espacio.

    Por ello, se busca vender o prestar a Arda Turan, Paco Alcácer y Rafinha, quienes casi no alternaron desde la llegada de 'Txingurri' a la dirección técnica del club azulgrana.

    En el caso del brasileño la situación es complicada, porque este aún no se recupera completamente de una grave lesión en la rodilla. Los pronósticos indican que estará listo con lo justo para comienzos del 2018.

    Por su parte, Turan tiene dos años y medio más de contrato, pero ya ni aparece en las convocatorias. Costó 35 millones de euros y su valor se ha devaluado considerablemente. No podrían pedir más de 20 millones por el volante otomano, por lo que se contempla una cesión.

    Asimismo, Paco Alcácer ha sido pedido por el Lille. Sus condiciones como delantero no están en discusión, aunque a Valverde no le gusta y busca un artillero con otras características. 

    EL DATOBarcelona solo ganó la Copa del Rey en la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY