0

    Liga Santander: el impresionante gol de Gonçalo Guedes en la goleada del Valencia al Sevilla [VIDEO]

    El extremo portugués fue la gran figura del 4-0 que le endosó el Valencia ante el Sevilla con un doblete y una asistencia. El primer gol fue para enmarcar en un cuadro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonçalo Guedes celebra uno de sus goles con el Valencia al Sevilla.
    Gonçalo Guedes celebra uno de sus goles con el Valencia al Sevilla.

    El fichaje de la Liga Santander se llama Gonçalo Guedes. El futbolista portugués llegó a préstamo al Valencia procedente del PSG y apenas tardó en adaptarse al equipo de Marcelino, y ser una de sus principales referencias ofensivas. Para muestra, su recital ante el Sevilla en Mestalla.

    A los 43' Gonçalo Guedes rompió el cero con su monumental gol al Sevilla. El portugués recibió un pase en tres cuartos de cancha, sacó ventaja con un control orientado, se quitó de encima a dos rivales y puso el balón en el ángulo, lo más lejos del alcance de Sergio Rico.

    El Sevilla jamás se recuperaría del mazazo que supuso el golazo de Gonçalo Guedes y el Valencia liquidó la contienda con los tantos de Simone Zaza, Santi Mina (asistencia de Guedes) y otra anotación del propio portugués.

    Gonçalo Guedes es una de las sensaciones de la Liga Santander con 3 goles y 5 asistencias en este arranque de curso. La única mala noticia para el Valencia es que el portugués está a préstamo del PSG sin opción de compra. El club francés sabe lo que vale. Hoy, más que nunca.

    EL DATO:El Valencia es segundo de la Liga Santander con 21 puntos, a uno del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY