0

    Claudio Pizarro se lesionó previo al choque entre Colonia vs. Werder Bremen

    Su club el Colonia lo había anunciado como titular pero en pleno calentamiento se lesionó del muslo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro, actual delantero del Colonia se venía preparando durante la semana para enfrentar a su ex equipo, el Weder Bremen. Sin embargo, una mala pasada le tocó vivir al 'Bonbarero de los Andes' al lesionarse minutos antes del choque por la Bundesliga. 

    El club Colonia publicó en Twitter minutos antes del encuentro ante Werder Bremen, la alineación con Claudio Pizarro incluido en la delantera. Iba hacer dupla en ataque con Osako. 

    Claudio Pizarro salió al terreno de juego Rhein Energie Stadion para hacer los calentamientos previos; empero, una lesión en el muslo impidió que puede ser participe del encuentro ante los 'Largartos'. 

    En su lugar ingresó Sehrou Guirassy y la decepción llegó en los hinchas del Colonia y Werder Bremen que esperaban ver al histórico goleador extranjero de la Bundesliga. 

    El resultado del partido fue empate. Colonia y el Werder Bremen son los coleros de la Bundesliga y es uno de sus peores inicios de campaña. 

    EL DATOClaudio Pizarro de 39 años espere jugar con Perú el Mundial de Rusia 2018. La 'Bicolor' se juega su clasificación con Nueva Zelanda este 11 y 15 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY