0

    Miguel Trauco y la huacha para superar la marca de Christian Cueva [VIDEO]

    El lateral del Flamengo le hizo un caño a su compatriota del Sao Paulo luego que éste intentara superar su marca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva conduce un balón, Miguel Trauco lo mira desde atrás.
    Christian Cueva conduce un balón, Miguel Trauco lo mira desde atrás.

    Compañeros en la Selección Peruana, rivales en el Pacaembú. Christian Cueva y Miguel Trauco protagonizaron un interesante duelo de peruanos durante el Sao Paulo-Flamengo, por la fecha 30 del Brasileirao.

    Se conocen de sobra desde el Torneo Descentralizado, luego en la Selección Peruana y ahora el destino los volvió a juntar como rivales en el Brasileirao. ¿Quién ganó el duelo? Un empate a partir de las acciones en las que chocaron, aunque tirando para el lateral debido a la acción en que dejó en evidencia al volante.

    ¿Qué sucedió? Christian Cueva recibió un balón por derecha, protegió el balón ante la marca de Miguel Trauco y luego quiso descargar con un compañero, sin embargo, el balón chocó en Everton Ribeiro y fue a parar a los pies del lateral.

    El volante intentó quitarle el balón a su compatriota, pero esta vez fue Trauco el que protegió bien el balón y luego descargó con Everton Ribeiro con un pase debajo de las piernas de Cueva.

    Miguel Trauco jugó los 90' en la derrota 2-0 del Flamengo ante el Sao Paulo de Christian Cueva, que jugó 81' al salir reemplazado por Jonatan Gómez.

    EL DATO:Miguel Trauco lleva un gol con el Flamengo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY