0

    PSG vs. Marsella: Revive el soberbio GOLAZO de Neymar en la Ligue 1 [VIDEO]

    Neymar se mandó con un soberbio golazo para el PSG que empató 2-2 con el Marsella por la fecha 10 de la liga francesa. El brasileño terminó expulsado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs. Marsella: Revive el GOLAZO de Neymar en la Ligue 1 [VIDEO]
    PSG vs. Marsella: Revive el GOLAZO de Neymar en la Ligue 1 [VIDEO]

    ¡Rey de París! En el Stade Vélodrome apareció Neymar para silenciar a los más de 60.000 espectadores que se dieron cita para presenciar el PSG vs. Marsella por la fecha 10 de la liga francesa.

    Corría el minuto 32 del primer tiempo, PSG iba perdiendo sorpresivamente ante Marsella, pero tranquilos, que Neymar iba aparecer para mandarse con un soberbio golazo y así fue. El brasileño habilitó a Rabiot, pero este lo volvió para que Ney defina de una gran forma y ponga el empate transitorio.

    Tras su impresionante golazo, Neymar siguió regalando grandes lujos con jugadas de ensueño, aunque los rivales intentaron pararlo a patadas al brasileño, y que finalmente lo consiguieron. 

    Cabe recordar que Neymar vio la tarjeta roja sobre los 85 minutos, el brasileño perdió los papeles tras una dura falta recibida de Ocampo, su mala reacción provocó que el árbitro lo mande a las duchas, se retiró con la cabeza agachada como símbolo de derrota, y es que no era para menos, iban perdiendo 2-1 pero en la última jugada apareció Cavani para salvar el empate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY