0

    PSG vs. Marsella: Neymar se fue expulsado por una agresión a un jugador rival en la Ligue 1 [VIDEO]

    El partido entre PSG y Marsella estuvo de escándalo con desconocido Neymarque se tuvo que retirar expulsado en el segundo tiempo tras pelearse con un jugador contrario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el PSG vs. Marsella: Neymar se fue expulsado por una agresión a un jugador rival en la Ligue 1.
    En el PSG vs. Marsella: Neymar se fue expulsado por una agresión a un jugador rival en la Ligue 1.

    Neymar no brilló el Estadio de Vélodrome y cerró un partido para el olvido, ya que salió expulsado en los minutos finales del segundo tiempo. PSG empató a las justas 2-2 con el Olympique de Marsella gracias a goles de Edinson Cavani y el crack brasileño, que pese a su anotación tuvo que retirarse abucheado por el público.

    El exjugador del Barcelona se volvió loco cuando Lucas Ocampo le cometió una dura entrada por atrás. Y es que se paró lo más rápido posible y se puso cara a cara con el atacante del Marsella. De esta forma, le metió un cabezazo en la cara del árbitro, que sin ningún reparo le puso su primera tarjeta roja en la Ligue 1.

    Neymar anotó un golazo en el minuto 33 de la primera parte con un zapatazo esquinado al palo contrario del portero luego de un centro por la izquierda de Rabiot. Los del Marsella lo anotaron Luiz Gustavo y Thavin. Al final el delantero uruguayo selló el empate tras un tiro libre en los descuentos del cotejo.

    EL DATONeymar es el goleador del PSG en la temporada con 7 tantos y 5 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY