0

    Padre de Claudio Pizarro confirma el deseo de su hijo de jugar el Mundial Rusia 2018

    Claudio Pizarro Dávila defendió de las críticas al delantero del Colonia y explicó por qué su hijo tiene opciones de ser nuevamente convocado a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Padre de Claudio Pizarro confirma el deseo de su hijo de jugar el Mundial Rusia 2018
    Padre de Claudio Pizarro confirma el deseo de su hijo de jugar el Mundial Rusia 2018

    Pese a no ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, Claudio Pizarro es materia de debate por su expreso deseo de jugar la Copa del Mundo en caso la Selección Peruana logre su clasificación.

    Tras la ola de críticas que generaron sus palabras, el padre de Claudio Pizarro salió a defenderlo y apoyar su idea de volver a la Selección Peruana y de cumplir lo único que le falta a su carrera: jugar un Mundial.

    "Él tiene la idea de estar vigente para poder dar lo que él sabe a la selección peruana. Él quiere cumplir estas metas por eso es que está tratando de estar vigente para, si lo cree oportuno Gareca, lo convoque", declaró Claudio Pizarro Dávila a "Reporte Semanal".

    “Hay gente que no lo quiere. Si todo el mundo te quisiera ya serías Dios y no es así. Uno siempre va a tener detractores, eso pasa. Hay jugadores que han tenido mucha edad, los han puesto en momentos complicados y han dado resultados”, abundó.

    Pese a las opiniones que consideran que ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana, el padre de Claudio Pizarro aseguró que su presente en el Colonia lo hace seguir vigente. "Si el lapso de este año que está transcurriendo sale algún jugador, ya queda al margen, pero mientras tanto yo lo veo vigente. Claudio es un jugador que tiene 39 años, no hay que cerrar los ojos, pero si está jugando en Europa y lo hace bien, puede ser convocado", sentenció.

    EL DATO:Claudio Pizarro iba a ser titular en el duelo entre Colonia y su exclub Werder Bremen, pero se lesionó en los calentamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY