0

    Christian Cueva y Miguel Trauco: ¿Cómo los calificó la prensa brasileña tras el Sao Paulo vs. Flamengo?

    El volante del Sao Paulo y el lateral del Flamengo tuvieron suertes distantes en el duelo de peruanos en la fecha 30 del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco y Christian Cueva durante el Sao Paulo vs. Flamengo.
    Miguel Trauco y Christian Cueva durante el Sao Paulo vs. Flamengo.

    Uno se llevó los elogios, el otro los palos. Christian Cueva y Miguel Trauco fueron titulares en el Sao Paulo vs. Flamengo en el Pacaembú, pero vivieron situaciones dispares a lo largo del partido que acabó con el triunfo 2-0 del 'Tricolor'.

    'Globoesporte' analizó las actuaciones de Christian Cueva y Miguel Trauco, y le dio buen puntaje al volante del Sao Paulo y no fue nada benevolente con el lateral del Flamengo.

    Al "10" peruano le calificó con 6.5 puntos debido a la asistencia a Hernanes y su buen partido ante el Flamengo pese a que no acabó el partido por precaución.

    En cambio, el marcador izquierdo recibió un puntaje de 4.5 y fue tachado de "nulidad" por su discreto partido. "No tuvo libertad para ir al ataque y marcó mal en la defensa", abundó 'Globoesporte'.

    Con este resultado, el Sao Paulo dio un pase adelante en su lucha por alejarse del descenso y alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana mientras el Flamengo dio un paso atrás en su lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

    EL DATO:Paolo Guerrero no jugó el Sao Paulo vs. Flamengo por lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY